jueves, 26 de abril de 2012

Regalar un pedacito de ti

El pasado día de San Valentín, una amiga muy querida pidió a Marengo Studio un regalo especial para su chico. En el estudio creamos una tarjeta muy original y tierna, con texturas y fotos de cuando mi amiga y su chico no tenían ni 10 añitos. Después de terminarla, me gustó tanto la idea que decidí hacer el mismo modelo para mi día de San Valentín. Hablando ayer de gastar el dinero en marcas pequeñas y diseñadores que emergentes, me acordé de esta creación de Marengo Studio. y las palabras de mi amiga: "prefiero miles de veces un regalo vuestro, hecho con todo el arte y el cariño, que comprar algo frío e impersonal en el Corte Inglés"

A mí me enternece mucho pensar en lo que significa que alguien te haga un regalo. Para empezar, significa que alguien se acordó de una fecha especial que tiene que ver contigo. Para seguir, pensó y repensó qué es esa cosa que necesitas, o que puede gustarte. Para continuar se pateó las tiendas, los centros comerciales, los mercadillos, las tiendas online, hasta encontrar el regalo perfecto. Para terminar lo compró, lo envolvió y lo preparó impaciente para poder entregártelo en ese día especial. 

Imagina ahora si ese regalo, como en este caso, ha sido creado única y exclusivamente para ti. Súmale el tiempo de pensar en cómo hacerlo, confeccionarlo, mimarlo y cuidarlo hasta que está acabado. En ese regalo una persona se comunica contigo, hay fotos especiales de tu más tiernos momentos, y sabes que nadie tiene en su poder un presente igual. Uno se siente privilegiado, y nunca olvidará el momento y la persona que se acordaron de esa fecha de una manera única.

Os dejo unas fotitos de la tarjeta que hice para mi día especial de San Valentín, con todo el amor del mundo. 


Añadir leyenda

Tarjeta San Valentín Marengo Studio
Tarjeta de Marengo Studio

Tarjeta San Valentín Marengo Studio
Tarjeta de San Valentín



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Cosa más cuca, No hay quien se resista a tus encantos Nai!

Tus regalos nos hacen quedar cutre a los de mas, pero tb nos dan ideas y nos ayudan a superarnos jejeje ;)

Me encanta!

Fdo: Pablo

Anónimo dijo...

Que cosa mas cuca! No hay quien se resista a tus encantos Nai!

Tus regalos nos hacen quedar cutre a los de mas, pero también nos dan ideas y nos ayudan superarnos un poco más cuando la imaginación se nos queda corta!

Me encanta!

Fdo: Pablo

...nai... dijo...

:) Muchas gracias! Me alegro que te guste. Está hecho con mucho mucho amor, que al final es la clave para que las cosas que hacemos queden chulas, jeje.
Un beso fuerte!