jueves, 21 de junio de 2012

¿Has oído, vecino? Ya está aquí New Inks on the Block




Por todo lo que conté ayer sobre la intimidad compartida con los vecinos, me gusta mucho una marca que desubrí hace un tiempo en Molly Market. Se llama “New Inks on the Block”, y su estilo gira alrededor de este concepto.  Estas ideas de las que he estado hablando las plasman en sus diseños, que nos recuerdan que somos parte del mundo, del vecindario. Me gusta mucho que el diseño de la web también refleje la idea de la marca. Le da mucho empaque, y hace muy reconocible la marca cuando la encuentras online. Tienen mesas, lámparas, camisetas y bolsos con ilustraciones que hablan de las relaciones con los que nos rodean.  También tienen bodies para bebé muy chulos, zapatillas con ilustraciones preciosas, broches y adornos para el pelo. 
New Inks of the Block

New Inks of the Block



New Inks of the Block

New Inks of the Block

New Inks of the Block

Mis preferidas son las lámparas. Me parece muy gracioso tener estas lámparas por casa, recordándonos que vivimos en una celdita de una enorme colmena. 

New Inks of the Block
La creadora de esta marca nos cuenta en su web, que esta marca nació hace más de un año, después de descubrir una tinta estupenda que le permitía dibujar en todo tipo de soportes. Dice que su maravilloso pincel ha vuelto amenos largos trayectos en metro, congresos médicos varios, y algunas noches de insomnio. El nombre de la marca es muy chulo, porque hace un homenaje a la tinta especial que le permitió hacer realidad esta idea (new ink), y a su idea de plasmar las relaciones con el vecindario. Si lo juntamos, nos recuerda a un grupo musical estadounidense que gozó de gran fama a finales de los 80. Tuvieron un éxito a nivel mundial, vendiendo millones de copias. Son ellos los que sentaron un precedente para los grupos de chicos que pirran a las adolescentes de todas las partes del globo.

Los dibujos y apuntes de esta creativa, llenaban libretas y libretas de apuntes. El pincel mágico permitió que los dibujos viesen la luz, y tú o yo los podamos llevar puestos, o usarlos para decorar nuestra casa.

New Inks of the Block
Como ya comenté cuando os hablé de Vacía la Nevera, me gustan las marcas contundentes, que transmiten un concepto con toda su potencia en cada producto, en su packaging, en su web, y en todo lo que llega al cliente. Esta es otra de esas marcas que no han dejado escapar ningún detalle para dar a conocer su filosofía al cliente.

Me han hecho mucha gracia también las mesas y cajones que tienen para decorar la casa. En la sección "plantas" de su web, podéis encontrar regalos muy chulos para alguien que acabe de mudarse: un pack con plantas de cebollino, perejil y menta en una graciosa caja, es un regalo perfecto.
New Inks of the Block
New Inks of the Block
New Inks of the Block

New Inks of the Block

No dejéis de daros una vuelta por la web, porque las ilustraciones son muy bonitas. Es como darse una vuelta por el vecindario.

Para terminar el post de hoy, tan divertido con estas ilustraciones tan especiales, os dejo un vídeo de los New Kids on the Block, para animar la tarde. "You got the right stuff, baby"...


1 comentario:

VACÍA LA NEVERA Rubén Morales dijo...

Hoy mismo me he comprado uno de sus broches en la feria de Zoco. Es precioso, es una nube con un lacito de raso negro y un pajarito. Estoy encantado con el. Y de precio genial. Tengo ganas de comprar más cositas. La diseñadora es adorable