sábado, 22 de septiembre de 2007

MiS VaCaCioNeS, MiS ZaPaToS


Estas vacaciones comenzaron con mis zapatos nuevos. Lo cierto es que no me los quité ni un solo día y me llevaron a todas partes. Con ellos me mantuve de pie al filo del acantilado del cabo de San Vicente, intentando sentir lo que pensarían las personas allá por la Edad Media que se asomasen allí considerando que la Tierra era plana, y a lo lejos, en el horizonte, se acababa el mundo. Ellos me han protegido de quemarme los pies en la arena de la playa, y me han llevado con paso firme a caminar por la orilla en largos paseos. Siempre que recuerde estas últimas vacaciones, las recordaré desde una perspectiva muy especial en picado, mirando a mis divertidos zapatos rojos en cientos de instantáneas que quedarán para el recuerdo.

1 comentario:

Aurora dijo...

Hey =)

Solo pasaba para decirte que he te he linkeado.

Take care!
Aurora.